miércoles, agosto 23, 2006

Dudan en EE.UU. de la capacidad de Bush



Parece que al fin los norteamericanos comienzan a darse cuenta del presidente que tienen.
Debe ser terrible para la nación más poderosa del mundo tener en el poder a un ignorante como George W. Bush, representante incapaz de la extrema derecha.

WASHINGTON, 22 de agosto.— Editorialistas y comentaristas conservadores norteamericanos están empezando a dudar de las capacidades del presidente George W. Bush para dirigir a Estados Unidos y se interrogan acerca de su política exterior, especialmente en Iraq, dice AFP.
"¿Bush es un imbécil?". Tal es la provocadora pregunta que lanzó días atrás Joe Scarborough, ex legislador republicano y presentador del programa televisivo "Scarborough Country", en la cadena de televisión MSNBC, un cuestionamiento escuchado más a menudo en el seno de la izquierda norteamericana.
"Desde hace seis años, George W. Bush ha sido ridiculizado por los círculos de izquierda. Pero ahora, en lugar de reírse de la arrogancia de los demócratas, los republicanos se unen a la izquierda para preguntarse sobre las hazañas intelectuales del presidente", dijo Scarborough en el sitio de su programa, donde le reprocha al mandatario su "falta de curiosidad intelectual".
Numerosos candidatos republicanos, en campaña para las elecciones legislativas de noviembre, toman distancia de la Administración Bush sobre Iraq, mientras varios editorialistas y comentaristas de televisión conservadores, los llamados "líderes de opinión", han comenzado a expresar sus dudas.

No hay comentarios.: