viernes, septiembre 15, 2006

Recibió Fidel a Kofi Annan

Tras unos días de ausencia, regreso con exelentes noticias para todos los revolucionarios del mundo: ¨Tenemos Fidel para rato¨. El líder cubano, aunque todavía en estado de recuperación, se mantiene en su labor por la igualdad plena del hombre y sus derechos.

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió en la noche de ayer al Excelentísimo Señor Kofi Annan, Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, poco después de su llegada a Cuba.

En el fraternal encuentro, el Presidente cubano y el máximo representante de la ONU intercambiaron opiniones sobre la relevancia de la Cumbre de los Países No Alineados y otros importantes temas internacionales como la situación del Oriente Medio y la realidad actual de África.

El Comandante en Jefe agradeció a Kofi Annan su presencia en Cuba y le obsequió un ejemplar autografiado de la segunda edición cubana del libro "Cien Horas con Fidel" y el folleto con la versión en inglés del capítulo 24 de ese libro. En una de las dedicatorias expresó: "A Kofi Annan nuestro infinito reconocimiento".

Estuvieron presentes en el encuentro, que duró una hora, el Ministro de Relaciones Exteriores Felipe Pérez Roque y el embajador cubano ante la ONU, Rodrigo Malmierca.
Fin

Esta Cumbre marcará un hito en la integración de los pueblos, los ¨olvidados¨ por las potencias desarrolladas elevarán sus voces como nunca antes y la verdad se abrirá paso.
El mundo entra en la era de la integración, seamos dignos exponentes de ella, globalicemos el amor, el internacionalismo, la cooperación.