
En el fraternal encuentro, el Presidente cubano y el máximo representante de la ONU intercambiaron opiniones sobre la relevancia de la Cumbre de los Países No Alineados y otros importantes temas internacionales como la situación del Oriente Medio y la realidad actual de África.
El Comandante en Jefe agradeció a Kofi Annan su presencia en Cuba y le obsequió un ejemplar autografiado de la segunda edición cubana del libro "Cien Horas con Fidel" y el folleto con la versión en inglés del capítulo 24 de ese libro. En una de las dedicatorias expresó: "A Kofi Annan nuestro infinito reconocimiento".
Estuvieron presentes en el encuentro, que duró una hora, el Ministro de Relaciones Exteriores Felipe Pérez Roque y el embajador cubano ante la ONU, Rodrigo Malmierca.
Fin
Esta Cumbre marcará un hito en la integración de los pueblos, los ¨olvidados¨ por las potencias desarrolladas elevarán sus voces como nunca antes y la verdad se abrirá paso.
El mundo entra en la era de la integración, seamos dignos exponentes de ella, globalicemos el amor, el internacionalismo, la cooperación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario