jueves, octubre 26, 2006

La Ley del Cerco Seguro de 2006

Buscando en el Google "miserable failure", vengo a parar al sitio de la Casa Blanca, donde me topo con el nuevo engendro de esta administración.
Un poco más abajo pongo el texto íntegro que encontré, y no se, pero me parece que eso de poner una cerca por toda la frontera Sur del Imperio, es un irrespeto a las naciones americanas que sufren debido precisamente a la explotación de los USA. También me pone a pensar en la ley de Ajuste Cubano, que le garantiza a los cubanos que logran poner los pies en territorio americano, casa, trabajo y nacionalidad. ¿Por qué no hay una ley de Ajuste para los hitianos, mexicanos,dominicanos? Que realizan el mismo peligroso viaje para alcanzar el "Sueño Americano".
Otra pregunta que me hago es de donde saca el presidente tantos millones para afrontar los gastos de esta nueva aventura, y la respuesta me viene pensando en el Katrina, de la seguridad social, el seguro médico y la educación.
Me recuerda al muro de Adriano, a la Gran Muralla China, creados para frenar el avanze de las hordas bárbaras sobre esas culturas, tal vez el gobierno de los Estados Unidos ya se compare publicamente con los antiguos imperios del mundo, o quiera ser como ellos.

Tomado del sitio: http://www.whitehouse.gov/president/


"Esta ley ayudará a proteger al pueblo estadounidense. Esta ley hará nuestras fronteras más seguras. Es un paso importante hacia la reforma de inmigración".

– Presidente George W. Bush, 26/10/06

Hoy, el Presidente Bush promulgó la Ley del Cerco Seguro (Secure Fence Act), un avance importante en los esfuerzos de nuestra nación por controlar nuestras fronteras y reformar nuestro sistema de inmigración. Anteriormente este año, el Presidente presentó una estrategia para la reforma integral de inmigración. La Secure Fence Act es un aspecto de esta reforma, y el Presidente trabajará con el Congreso para concluir la labor y aprobar los elementos restantes de esta estrategia.

La Secure Fence Act permite desarrollar aun más los logros ya alcanzados en reforzar la frontera

Al usar eficazmente las barreras físicas y la tecnología del siglo XXI, podemos ayudar a nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza a cumplir con su labor y hacer nuestra frontera más segura. La Secure Fence Act:

  • Autoriza la construcción de cientos de millas adicionales de cerco a lo largo de nuestra frontera sur;
  • Autoriza más barreras vehiculares, puntos de inspección y alumbrado para ayudar a evitar que la gente ingrese a nuestro país ilegalmente;
  • Autoriza al Departamento de Seguridad Nacional para que aumente el uso de tecnología avanzada, como cámaras y satélites y aeronaves no tripuladas para reforzar nuestra infraestructura en la frontera.

La reforma integral de la inmigración comienza con reforzar la frontera. Desde que el Presidente Bush asumió su gestión:

  • Aumentó en más del doble los fondos para la seguridad fronteriza: de $4,600 millones en 2001 a $10,400 millones este año;
  • Aumentó el número de agentes de la Patrulla Fronteriza de aproximadamente 9,000 a más de 12,000, y para fines del 2008, se habrá aumentado al doble el número de agentes de la Patrulla Fronteriza desde que el Presidente asumió su gestión;
  • Asignó a miles de miembros de la Guardia Nacional para ayudar a la Patrulla Fronteriza;
  • Actualizó la tecnología en nuestras fronteras y añadió infraestructura, lo que incluye nuevos cercos y barreras vehiculares;
  • Capturó y envió de regreso a más de 6 millones de personas que estaban ingresando a Estados Unidos ilegalmente, y
  • Se está agregando miles de camas nuevas en nuestras instalaciones de detención para que podamos continuar nuestros esfuerzos por dejar de capturar y liberar en nuestra frontera sur.

Esta ley es un aspecto de nuestro esfuerzo por reformar nuestro sistema de inmigración, y nos queda trabajo por hacer

La reforma integral de inmigración requiere que velemos por el cumplimiento de nuestras leyes de inmigración dentro de Estados Unidos. Es ilegal contratar a trabajadores ilegales, por lo que el gobierno ha aumentado la constatación del cumplimiento de la ley en los centros de trabajo. Muchas empresas quieren obedecer la ley, pero no pueden verificar la condición legal de sus empleados debido a que la falsificación de documentos está muy difundida. Por lo tanto, el Presidente también ha hecho un llamado al Congreso para la creación de un mejor sistema para verificar documentos y la autorización para trabajar.

La reforma integral de inmigración requiere que reduzcamos la presión en nuestra frontera al crear una vía legal para que los trabajadores extranjeros ingresen a nuestro país temporalmente. Un programa de trabajadores temporales atendería las necesidades de nuestra economía, reduciría el atractivo de los contrabandistas de personas, haría menos probable que la gente arriesgue la vida para cruzar la frontera y aliviaría la carga económica para los gobiernos estatales y locales al reemplazar a los trabajadores ilegales con contribuyentes legales. Por encima de todo, un programa de trabajadores temporales aumentaría nuestra seguridad al asegurarnos que sabemos quiénes están en nuestro país y por qué están aquí.

La reforma integral de inmigración requiere que enfrentemos la realidad de que millones de inmigrantes ilegales ya están aquí. El Presidente se opone a la amnistía pero cree que existe un punto intermedio racional entre otorgar un camino automático a la ciudadanía para cada inmigrante ilegal y un programa de deportación masiva. Los inmigrantes ilegales que tienen raíces en nuestro país y quieren permanecer aquí deben pagar una multa significativa por violar la ley, pagar sus impuestos, aprender inglés, mantenerse empleado por varios años y esperar en fila detrás de aquéllos que cumplieron con las normas y acataron la ley.

La reforma integral de inmigración requiere que honremos la gran tradición estadounidense del crisol de culturas. A los estadounidenses nos unen nuestros ideales compartidos, una apreciación de nuestra historia, el respeto por nuestra bandera y una capacidad de hablar y redactar en inglés. Cuando los inmigrantes se asimilan y avanzan en nuestra sociedad, hacen realidad sus sueños, renuevan nuestro espíritu y contribuyen a la unidad de Estados Unidos.

8 comentarios:

QBANOLIBRE dijo...

Las llamadas "eleciones" en Cuba igual que las de la Union SOvietica, Alemania del Este etc...son una farsa...Por favor,,,Todo el mundo libre lo sabe...Suenas poco inteligente al hacer este comentario de una tirania comunista. La votacion sera legitima cuando en una Cuba libre, multi partidista, todos incluyendo los comunistas puedan exponerse al legitimo voto popular del pueblo. Por que sera que aunque los comunistas en los EEUU tienen plena libertad, no ocupan ni el 1 porciento de popularidad? Nombrame un solo pais democratico, multi partidista, adonde todas las ideas son bienvenidas, que halla escogido un presidente que promueva una transicion social hacia un sistema social como hay en Cuba. Nadie. AL contrario, se mueven politicamente hacia el capitalismo democratico. Mira a China etc. Y no te equivoques, los partidos Europeos y Latino Americanos Social Cristiano/Socialista no tiene que ver con el comunismo como hay en Cuba. El Socialismo es una filosofia politica que promueve intervencion gobernamental activa versus el modelo capitalista que promueve menos intervencion gobernamental, siempre dentro de los parametros de la libre expresion, la libertad de pensamiento, libertad de afilacion politica y el mercado libre. Gran Bretana es Socialista pero democratica, igual que Francia, Canada, Chile, Argentina y Brazil por ejemplo. Lula tienes ideas socialistas pero siempre dentro de la constitucion democratica. Lo que hay en Cuba es un a dictadura de partido para el beneficio y el poder de el asesino tirano castro, su hermano y la elite comunista. El tirano fidel no no solamente a destruido a mi pais pero lo ha reducido a siervo de imperios como la Union Sovietica. Que bochorno...Todo para asegurar su poder...recuerdas la constitucion ROBOlucionaria que mencionaba adoracion por el gran imperio sovietico...Que pais respetable pone en su constitucion que le debe lealtad a un poder estanjero? No hay nada de independencia en la ROBOlucion. Ahora vende a nuestras ninas a los turistas Europeo para mantenerse en el poder. Un estudio recientemente determino que la mayoria del turismo en Cuba son "los gusanos" (nombre que le da el tirano castro a las victimas de su dictadura que fueron exilados por causa del la tirania) de la Yuma (EEUU para los no Cubanos) y los viejos de Europa/Mexico/Canada/Italia etc buscando sexo barato....Si los nazis fueran el poder opuesto a los EEUU en 1959 el tirano castro hubiera establecido un estado nazi en Cuba si le garantizara subsidios y poder...en fin, el nazismo o nationalismo socialista es lo mismo que el comunismo.;..fijate en lo que los dos hicieron.....causar muerte y miseria a sus pueblos...Los invito a visitar mi BLOG(qbalibre.Blogspot.com) y ver el video de el tirano castro en 1959 diciendole a la prensa que el no era comunista....el pueblo Cubano NO ESCOJIO ser comunista...CUBA SERA LIBRE MUY PRONTO>>>SE ACERCA EL DIA DE LA LIBERACION HERMANOS...VIVA CRISTO REY...SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIAMOS....

David TTT dijo...

TERAPIAS NATURALES MADRID

ludoteca en madrid

REVENTA DE ENTRADAS

jamón ibérico

CHALET EN MONTECLARO

parquet madrid

Posicionamiento natural

ASNEF

ARTES GRÁFICAS MADRID

MASTER MBA

ESGUINCES MADRID

INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID

REFORMAS MADRID

ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

nicol dijo...

bartorero

consumibles informatica

Directorio de Blogs

posicionamiento web

juegos gratis wii

Portal Mascotas

accesorios movil

tienda informatica

intercambio de enlaces

unetcom-kids

empresa informatica

fotos de coches

naves industriales china

nicol dijo...

RUEDAS EN VILLALBA

Submarinismo

GESTION STOCKS

Diseño Grafico

PROYECTOS DE EDIFICACION

Almacenaje de Documentacion

Pisos en Las Rozas

Reformas Madrid

Cirujano Plastico

Reunificacion de deudas

Psicologos Boadilla

Carretillas elevadoras en Madrid

Fisioterapia Madrid

Muebles de terraza en Madrid

Bonsái

nicol dijo...

automoviles de ocasion

Despedidas de Soltero en Madrid

turismo rural

coches de segunda mano

desguaces

posavasos personalizados

Bulbos Lamparas

comiat soltera barcelona

balon intragastrico

APARATOS CONTROL VALENCIA

sillas hosteleria

GUARNICIONERIA

Servicios contra incendios

Alquiler casas castelldefels

Reparacion proyectores

nicol dijo...

coches segunda mano barcelona
coches segunda mano VALENCIA
coches de segunda mano sevilla

nicol dijo...

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

Empresa de Reformas Madrid dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid

empresa de reformas en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid